Expo Unimet
Tu cómplice comunicacional - Agencia de Marketing Digital
 

Tu cómplice comunicacional

En la unión está la fuerza y con ella, la multiplicación de las experiencias. Por eso queremos ser tu cómplice comunicacional, para convertir tus sueños en realidad. Para darle vida a tu logo, para inyectar de nueva energía a tu empresa o de acompañarte en el camino para llevarla al siguiente nivel.

Nuestro equipo ha trabajado en diversas áreas y con una variedad de clientes dedicados a los sectores de la comunicación, salud, alimentos, producción y bienestar.

Además hemos desarrollado proyectos para la construcción, entretenimiento, mascotas, transporte e incluso con el sector público.

Entre los clientes con los que estamos trabajando actualmente destacan: Dexx Medical Industries, Rutaca Airlines, Centro Médico Quirúrgico Medina’s, Mascoteando, Escuela Rumba Latina, Díaz y López Arquitectura, Dirección de Cultura de la Universidad Metropolitana.

Pero tenemos un amplio repertorio de clientes con los que hemos realizado trabajos a lo largo de más de 15 años de experiencia en el ámbito profesional. Esos con los que también hemos sido su cómplice comunicacional. Para muestra un botón.

De Feminis