Expo Unimet
Te lo tengo - Agencia de Marketing Digital
 

Te lo tengo

Te lo tengo nace con la necesidad de ofrecerte un abanico de opciones y servicios que no entran con facilidad en una Agencia de Marketing Digital.

Por eso hemos creamos este espacio para llevar tus ideas a su máxima expresión.

Decir que solo nos limitamos a crear contenidos y estrategias para tu empresa no es del todo cierto.

Acá, además de esos tópicos, podrás darle forma al diseño de interiores de tu casa, oficina o local comercial. Crear un diseño audiovisual de tu proyecto urbanístico o arquitectónico. Llevar un evento social o corporativo a los límites de lo inimaginables.

Somos tu cómplice en muchas áreas, por eso te decimos todo lo que tenemos para ti.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Existen muchas ocasiones en las cuales una empresa o marca personal, requieren de un equipo de comunicaciones para difundir de manera masiva, o dentro de la organización, información en relación a diversos temas de interés para su audiencia.

La Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, se encarga de establecer acciones comunicacionales con estrategias sostenidas a lo largo del tiempo.

Tiene como principal objetivo fortalecer el vínculo que pueda existir con la audiencia (público, clientes, potenciales clientes, usuarios, entre otros dependiendo del ámbito que se desenvuelva) a fin de mantener una comunicación estratégica del mensaje que se quiere posicionar.

Nuestro objetivo es que tanto la empresa como las marcas personales, tengan Relaciones Públicas sanas.

De esta manera podrán tener un buen estatus corporativo con medios de comunicación, compañías que puedan complementar sus acciones, así como con organismos nacionales e internacionales.

Diseño de interiores

Crear un ambiente adecuado para tu casa, empresa, local comercial o evento, es ir más allá de una simple decoración.

Es entender el entorno, el mensaje que se quiere transmitir, producir sensaciones en los visitantes y transmitir mensajes no verbales a través del diseño de espacios interiores.

En Monagas Bello Group contamos con alianzas con empresas de construcción, arquitectura, modelado e impresión que complementan nuestra labor para crear el ambiente idóneo que buscas.

Material POP (promocional)

Para algunos el material POP (Poin of Purchase o punto de compra) es el material promocional que ofrecen las empresas a sus clientes.

Dentro de este material encontramos bolígrafos, llaveros, unidades de USB, gorras, franelas (remeras), tazas, mouse pad, forros para teléfonos, laptop, tabletas, morrales (mochilas), entre otros.

Así mismo nos encargamos de la impresión de material informativo como volantes, dípticos, trípticos, pendones, vallas publicitarias, corpóreos, vinil autoadhesivo, cotillones, cestas navideñas corporativas y mucho más.

Por eso es que “Te lo tengo” es para ti. Y si no ves lo que estás buscando, créenos que lo tenemos. Así que escríbenos y construyamos eso que tienes en mente en algo asombroso.

De Feminis