Vivir en el mundo digital, y vivir de él, ha traído consigo una serie de innovaciones en nuestras vidas. Podemos estar comunicados al instante en cualquier parte del mundo con cualquier persona. Tener información de último momento de acontecimientos nacionales o internacionales y poder adquirir las cosas que soñamos, al alcance de nuestros teléfonos, tablets o computadoras.

Pero esta “nueva revolución industrial” trajo mecanismos financieros apalancados en las personas. Fue así como en 2008, una entidad conocida con el seudónimo de Satoshi Nakamoto, trabajó en un código para contrarrestar la debacle del sistema financiero norteamericano, que trajo millones de dólares en perdidas y una crisis financiera en todo el mundo.

En resumen, para no profundizar mucho en el tema, se creó la moneda digital más poderosa hasta los momentos y que ha desatado una “nueva fiebre por el oro”, aunque esta vez es un oro virtual.

Sin embargo, de lo que te queremos hablar es de la posibilidad de crear satoshis de bitcoin (lo que serían los centavos de las monedas tradicionales) en tu computadora con solo estar navegando. Nos referimos al browser CryptoTab.

CryptoTab funciona como una máquina de minado de bitcoin y que conforme al rendimiento de tu computadora, puedes producir una cantidad de satoshis importantes que después puedes llevar a la wallets de tu preferencia para poder convertirla en dólares o euros, según la plataforma que elijas.

Si hablamos del navegador, la verdad es que es muy similar a Google Chrome, razón por la cual llega ser muy amigable y productivo, debido a que estaremos produciendo bitcoin mientras realizamos actividades cotidianas como leer nuestros correos electrónicos, escuchar música o ver videos en plataformas de streaming. Pero, ¿realmente funciona?

¿Es verdad que puedo minar bitcoin mientras navego?

Para buscar seriedad en este artículo, nosotros realizamos un experimento entre octubre de 2019 y abril de 2020. Realizamos 7 retiros y logramos “minar” 24.793 satoshis. A la fecha de abril y con un bitcoin valorado en $8.629, habíamos logrado generar $0,80. Sí, lo sabemos, es prácticamente nada, pero siga leyendo y verán porqué proponemos este navegador para generar bitcoin.

La verdad es que ese monto en $ es irrelevante. Lo importante es que se generaron satoshis de bitcoin y en el momento en que la moneda genere un incremento, esos satoshis se incrementarían y así sucedió.

Al monto de escribir este artículo, el bitcoin alcanzó los $ 34.784,60 lo que trajo como resultado que esos $0.80 que habíamos minado se convirtieran en $8,64.

Lo que queremos dejarles como conclusión es que existen mecanismos digitales para generar dinero y a su vez para hacer transacciones con él. Progresivamente les iremos contando sobre más herramientas, wallets y métodos para enviar y recibir dinero electrónico que a fin de cuenta tiene el mismo valor que el dinero físico.

Si quieres que tu empresa empiece a trabajar con dinero digital y no sabes cómo o necesitas mayor orientación, contáctanos que con gusto te atenderemos.  

Etiquetas: , ,
0 0 vote
Calificación del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments