Expo Unimet
Locución comercial - Agencia de Marketing Digital
 

Locución comercial

La locución comercial es más amplia de lo que muchos creen. Va más allá de comerciales radiales, podcast o narraciones para televisión.

Este género trasciende más allá de eso y ha incursionado en las nuevas tendencias digitales. Es por esto que con la aparición de Youtube muchos generadores de contenido de esta plataforma se volvieron “locutores”.

Ahora bien, la locución va más allá de conectar un micrófono y hablar. Al referirnos a esta práctica, hablamos de la técnica de producción consistente en una voz superpuesta que va acompañada de imágenes que no corresponde con la persona que habla.

Es así como grandes empresas de la industria del entretenimiento nos elaboran productos para ser consumido por los espectadores. Es el caso de los documentales de National Geographic, Discovery y otra gran cadena. Es un recurso que se usa para contar una historia, respaldado por otros elementos.

Esto también se puede evidenciar en contenidos radiales o más recientemente, en podcast.

Aunque sin duda lo más popular lo conseguimos en los millones de tutoriales que existen en youtube.

Sin embargo nos conseguimos la locución en videos corporativos, sociales y en el doblaje de voz para series y películas.

Cabe destacar que también contamos con el equipo de producción y post producción audiovisual para darle vida a tus ideas.

Por eso es que en Monagas Bello Group, contamos con un staff de locutores, actores de doblaje y anfitriones ideales para enriquecer tanto contenidos auditivos, como audiovisuales, para llenarlos del profesionalismo que tu material demanda. Contáctanos.

De Feminis