Expo Unimet
Diseño gráfico - Agencia de Marketing Digital
 

Diseño gráfico

En Monagas Bello Group, tenemos como objetivo diversificar la comunicación de nuestros clientes en todos y con cada uno de los sentidos y esto incluye el diseño gráfico. Queremos transmitir emociones y sentimientos a través de mensajes creativos.

Como nos enfocamos en una comunicación polifacética, hemos promovido esa transferencia de información a través de todos los medios y uno de ellos es el visual mediante el diseño gráfico.

Quizás podrá sonar un poco aburrida esta parte, pero es necesario para que entiendas en qué va nuestros servicios de diseño que engloba el diseño en: web, identidad corporativa, publicitario, ilustración, editorial (creación y/o diagramación de libros) y, no menos importante, para redes sociales.

¡Dinos lo que quieres y te diremos qué tipo de diseño necesitas!

Diseño Web

Si lo que estás buscando es tener una página en internet atractiva, con diseños llamativos, ilustraciones, infografías y mucho más, o que estás buscando es nuestro servicio de Diseño Web.

En estos casos, la creatividad es nuestra mejor arma para innovar y lograr una estructura eficaz en tu página web. Realizaremos bocetos, definiremos colores y tipografía (letras), tamaños de pantalla, símbolos, imágenes, entre otros factores para desarrollar un sitio web atractivo y eficiente.

Nuestra premisa será lograr que tus usuarios tengan una sensación de confianza con la web.

Identidad Corporativa

Toda empresa necesita tener una identidad propia que te haga resaltar sobre el resto. Por eso es que el diseño de marcas requiere de mucha investigación y disciplina.

Depende no solo de nuestro cliente, sino también de nosotros, porque nos ponemos en la piel de la marca, la sentimos como propia y hablamos como si fuésemos ella.

Nos enfocamos en crear un mensaje claro, conciso y que crea valor a la empresa.

Publicitario

Seguramente has visto vallas publicitarias por las calles que transitas en tu ciudad.

También habrás hojeas diarios y revistas que muestran imágenes de productos y servicios, que buscan ser llamativo para los espectadores.

Aunque lo más probable es que te hayas conseguido con un sin número de anuncios, incluyendo los que puedes ver en nuestra página web, antes de leer este artículo.

Bueno, por si no lo sabías, eso es publicidad. Una práctica que busca dar a conocer o promocionar una empresa, marca, artículo, servicio, evento o lo que se te pase por la cabeza.

A esto se le llama diseño publicitario que es una práctica que combina lo visual con el marketing llámese digital o convencional.

Es una especialidad que se centra en que cada proyecto no solo resulte agradable a la vista, sino que también tenga la capacidad de atraer al público e incentivarlo a comprar o contratar un servicio determinado.

Es uno de los elementos más importantes de las campañas de marketing actuales, dado que de él depende que éstas tengan una mayor o peor efectividad.

El diseño publicitario determina las líneas de estilo a seguir e incluso el aspecto que debe lucirse hasta en textos o en el material gráfico que los acompañe.

Su presencia siempre ha estado ahí, pero en los últimos años, con el auge del componente multimedia, se ha potenciado muchísimo más. Ahora, la figura del diseñador no solo general, sino el especializado en publicidad, es un elemento clave para el buen desarrollo de cualquier campaña, incluyendo la tuya.

Ilustración

La ilustración es una rama mucho más específica del diseño y que se puede ver en dibujos, pinturas, caricaturas, infografías, que puede ser utilizado en cualquier área del diseño.

Si estás pensando en realizar un personaje para tu empresa, éste deberá ser dibujado, razón por la cual lo que necesitas es un ilustrador.

Cabe destacar que una de las ventajas de la ilustración, es su versatilidad. Porque la ilustración fácilmente puede tomar vida y convertirse en una animación que le dé dinamismo a tu marca y humanice tu cuenta.

Editorial

Aunque pareciera que es una práctica que está en desuso, todavía realizamos diseños editoriales para alguno de nuestros clientes.

Esto tiene que ver con la elaboración de publicaciones de carácter informativo y entretenimiento que amerita contenido escrito. Esta práctica del diseño se puede ver claramente en la maquetación de libros, revistas o periódicos.

También podemos incluir dentro de esta categoría la creación de eBooks, que es un buen producto que en la actualidad se está usando para ser vendido de manera masiva a través de internet.

Resumiendo, en Monagas Bello Group, contamos con un equipo de diseñadores dispuestos a darle color y líneas a tus ideas, para convertirlas en lo que siempre has deseado. Queremos escucharte y ser tu cómplice comunicacional para crear el diseño gráfico que te imaginas.

Escríbenos y hagamos realidad tu idea.

De Feminis