Expo Unimet
Daniel Monagas Bello: apasionado por las redes sociales
 

Daniel Monagas: apasionado por lo digital


Daniel Monagas Bello, es el promotor, creador y partícipe de esta iniciativa comunicacional que busca visibilizar a empresas, marcas personales y público general, en el mundo de las redes sociales y medios tradicionales.

Más de 15 años de experiencia como Comunicador Social, teniendo experiencia en todas las áreas de la comunicación tras haber trabajado en medios de radio, televisión, prensa y sitios web, además de incursiones en el ámbito de las comunicaciones corporativas.

Esta experiencia lo formó como un profesional polifacético, alcanzando conocimiento en tareas específicas como redes sociales, grabación de audio y video (audiovisual), animación en after effects y blender (3D), desarrollo web a través de CMS como Joomla y WordPress, así como la redacción comercial, institucional y periodística.

Trabajó en empresas como Valores Educativos Televisión (Vale TV, canal cultural), Últimas Noticias, Sol de Margarita, Alcaldía Metropolitana de Caracas, Radio Nacional de Venezuela, entre otros.

Ferviente apasionado por Venezuela, por su familia y amigos, entendió que el éxodo obligado que sufrió su pueblo (y vivió en carne propia), más que una maldición, se convirtió en una oportunidad para crecer en diversas áreas.

Así fue como comenzó esta empresa que busca crear la imagen corporativa de nuestros cliente. Una imagen acorde a las nuevas tendencias, usando todas las herramientas aprendidas y apoyándose en un equipo profesional diverso que viene a enriquecer el trabajo comunicacional.

Su lema es: “lo que no se comunica, no existe”. Por eso propone la visibilización de las marcas de una manera atractiva, potenciando las comunicaciones audiovisuales, entendiendo que los mensajes multimedia son 60% más efectivos que utilizando cualquier otro recurso comunicacional.

De Feminis