Expo Unimet
Carolina Bello: una trotamundo corporativa - Agencia de Marketing Digital
 

Carolina Bello: una trotamundo corporativa


Hablar de Carolina Bello, es hablar de una mujer decidida, creativa y apasionada… con ímpetu viajero.

La vida para ella es un constante aprendizaje y se ha dedicado a aprender cada enseñanza recibida y llevarla a la práctica.

Pero si por alguna razón, la vida no le quiere enseñar nada, ella va y busca cómo formarse.

Ama reinventarse, arriesgarse y salir de su zona de confort a diario. Enumerar los cursos que ha realizado es poco necesario, porque al ver en la persona que se ha convertido, es más que suficiente.

En la actualidad es nuestra representante en Argentina como Ejecutiva Senior.

Posee una vasta experiencia en el mundo corporativo que ha adquirido en más de10 años de trayectoria en el área del Marketing en todas sus facetas, siendo su gran fortaleza y especialización la organización de eventos.

Su dulzura y elocuencia permite que le pueda brindar a nuestros clientes y aliados un trato profesional dedicado que busca afinar hasta el último detalle para conseguir la excelencia del proyecto.

Es por esto que con paciencia y compromiso indaga a profundidad cada necesidad comunicacional de nuestros clientes y hace el engranaje idóneo para acoplar esa idea con nuestro equipo y poder hacerla realidad.

Si no nos crees de sus capacidades, contáctala que ella se encargará de materializar ese sueño que te desvela todas las noches.

De Feminis